Cogidos de la mano por el futuro.
El cierre de la Mesa Redonda “Empoderar a la Región Norte y Galicia” fue un momento inspirador de unión, felicidad, intercambio y esperanza para el futuro de esta Región.
Estamos muy agradecidos a Ricardo Rio, alcalde de Braga, por su excelente moderación del panel, y a los participantes invitados: Juan Manuel Vieites, presidente de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG); Luis Nobre, presidente del Eje Atlántico; Teresa Ventín, coordinadora de EURES – Transfronterizo Norte de Portugal-Galicia; y Roberto Pereira, presidente del Club Financiero de Santiago.
La 7ª edición de este Forum se celebrará los días 12 y 13 de marzo de 2026. La participación es gratuita. Regístrese AQUÍ.
ORGANIZACIÓN
APOYO